Muñeco realista de Che Guevara | portafolio blog

Muñeco realista de Che Guevara

Hace tiempo que comenzaron a salir al mercado muñecos con la imagen de personajes famosos. En el intento de abrirse mercado, muchas empresas han lanzado sus réplicas con mayor o menor acierto. Sin embargo la lucha por alcanzar el máximo realismo posible, hace que algunas marcas destaquen de forma considerable ante las demás.

Este es el caso de  Enterbay una empresa china que lleva tiempo fabricando muñecos muy realistas totalmente articulados y que ahora ha sacado su versión de Che Guevara.

El muñeco en cuestión cuesta 170 € y está realizado a escala de 1/6 de 30 centímetros. Además el kit viene con varios accesorios como un abrigo de cuero, un uniforme de combate, armas, cámara fotográfica, un habano y tres pares de manos.

Desde luego, no cabe duda de que la réplica es una joya de coleccionismo, sin embargo a mi particularmente, su rostro no me acaba de convencer del todo.

Más información del producto en su página oficial.

Lanacion / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3