Iconos vectorizados de materiales de construcción

El día de hoy tengo un paquete de iconos vectorizados de herramientas y materiales de construcción para que los descarguen totalmente gratis. Estos iconos en vectores les pueden servir para diseñar cualquier cosa que necesiten con tema de construcción.

Dentro de sus recursos de diseño gráfico no pueden faltar imágenes vectorizadas de diferentes elementos, para que estés listo cuando te pidan algún trabajo con una temática específica, es por esto que este paquete de iconos de herramientas y materiales de construcción te serán de mucha utilidad.

Por lo general los iconos sirven para asignar una sección en un diseño, pero creo que este paquete de iconos vectorizados los pueden utilizar en cualquier diseño, ya sea para un volante, tarjeta de presentación, como logo o hasta e una página web.

Los iconos en vectores de herramientas y materiales de construcción les pueden servir para desarrollar páginas o blogs de arquitectura, ingeniería, negocios de reparaciones, sitios de ferretería y otros servicios que tengan que ver con estas temáticas.

El paquete cuenta con iconos como: cierras, pinzas, desarmadores, serruchos, tijeras, brochas, lapices, reglas, cajas de herramientas, pintura, destornilladores, martillos, focos, espátulas, cascos de trabajador, ladrillos, clavos, tornillos y muchos más.

Este paquete de iconos viene con tres archivos .eps con estos vectores de muy buena calidad, los cuales se pueden editar con cualquier programa compatible para vectores, según explican en kabytes.

Este paquete de iconos vectorizados de herramientas y materiales de construcción lo pueden descargar totalmente gratis en el sitio de gfxtra, para que puedan desarrollar todo tipo de diseños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.