95 recursos para diseño web

La web crece tan deprisa que su evolución es casi continua. Y es que atrás quedaron los tiempos en que los negocios comenzaban a fluir en la red y las oportunidades eran muchas.

Por desgracia esto ha afectado y mucho al diseño web, que parece ser que muchas personas piensan que las páginas prácticamente se hacen solas y por lo tanto no merece pagar mucho por ellas.

Nunca más lejos de la realidad ya que mientras que no se distinga entre trabajos mediocres y los que son de gran calidad este problema de valoración del trabajo de los diseñadores seguirá existiendo.

Por desgracia el pato lo pagan los diseñadores y desarrolladores web que deben bajar el presupuesto de sus proyectos y trabajar más para cobrar lo mismo.

Para todos los que nos dedicamos al mundo del diseño gráfico bien sea en impresión o web, os muestro una excelente recopilación de recursos. Se trata de 95 recursos para diseñadores web en los que encontraremos prácticamente de todo para agilizar nuestro trabajo. Desde tratamiento de las imágenes y textos, hasta utilidades de lo más variadas para que nuestro trabajo sea más sencillo y ameno.

Podéis dar un buen vistazo a esta colección en TrazosWeb / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.