Colección de fotografías fashion

La moda imprime su carácter en el subconsciente de cada individuo y eso se ve reflejado en la estética y modo de vestir del mismo, bien sea en diseño, publicidad o fotografía. En cuanto a fotografía se refiere las imágenes de moda tienen un estilo propio de carácter fashion que impactan en la retina del consumidor envolviéndole en un mundo surrealista de fantasía.

Son muchos los fotógrafos que se dedican a este tipo de fotografía en el mundo de la moda, en el que el estilismo acompañado de buenas coreografías es del todo necesario para conseguir resultados profesionales.

A continuación os muestro una estupenda colección de fotografía fashion para todos los amantes del género y para quienes buscan fuente de inspiración para realizar sus propias imágenes de moda. Una colección donde la fotografía no es todo ya que detrás de cada una de ellas existe un gran trabajo de realización que va desde la elección del modelo, la iluminación y un montón de escenas fotográficas hasta elegir la más adecuada.

Podéis ver toda la colección en Noupe / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.