15 tutoriales jQuery

Hay muchos que piensan que las animaciones flash están sucumbiendo ante otras formas y efectos de añadir detalles espectaculares en la interactividad de la web. En mi opinión, creo que es un diagnóstico demasiado precipitado ya que el dinamismo y espectacularidad que nos ofrecen muchos trabajos en flash, está muy por encima de lo que se puede lograr con java o con jQuery.

Sin embargo, no cabe duda de que para ciertas cosas más sencillas, como creación de slides, galerías con efectos y resaltados de imagen, puede resultar más cómodo utilizar ciertos parches en el código que insertar flash en html.

Para esto último están los famosos efectos jQuery que tan de moda están últimamente, con los que podemos dotar a nuestras webs de efectos más sencillos y que hasta la fecha los realizábamos en flash.

Os muestro 15 estupendos tutoriales jQuery, para que experimentéis en vuestros proyectos su comportamiento e intentéis adaptarlos a la estructura de vuestro site y así daros cuenta de lo que realmente se puede conseguir con ellos.

Webexpedition18 / 15 efectos jQuery.

Clip de película / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.