Pesas en forma de cubiertos

Miles de personas en todo el mundo se preocupan por sus hábitos alimenticios ya que de ello depende estrechamente su peso corporal y por lo tanto su salud. De esto claro está, se aprovechan cientos de empresas que venden sus productos adelgazantes como si fuesen milagrosos, generando así suculentos ingresos.

Sin embargo y aunque la mayoría sabemos que este tipo de productos poco nos ayudan en la tarea de perder peso, mucha gente los sigue comprando porque siempre es más cómodo que hacer ejercicio. Es precisamente esto último, acompañado de una buena alimentación, la única y sana solución a los problemas de sobrepeso.

Si tuviésemos que unir el diseño a esta propuesta saludable, quizás esta apuesta creativa sea la solución. Como podéis apreciar en la imagen, se trata de unas mini pesas de un kilo en forma de cubiertos. De este modo se une el concepto de ejercicio sin dejar de disfrutar de la comida.

Lo cierto de todo esto, es que tampoco es milagroso este invento ya que como mucho conseguiremos fortalecer levemente los brazos, sin mayores resultados.

¿Os imagináis a los comensales en un restaurante subiendo y bajando los brazos continuamente?. Seguro que es más apropiado utilizarlos en casa y en nuestra intimidad si queremos poner en práctica el producto, ¿nos os parece?

Más información y venta del producto en Thecheeky.

Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.