Cama en forma de libro para niños

La imaginación de los niños no tiene límites y es deber de los mayores incentivar en la medida de lo posible sus inquietudes. Por ello muchos diseñadores buscan con sus proyectos que los niños se sientan lo más a gusto posible en su educación, mientras aprenden jugando y divirtiéndose.

Infinidad de diseños atractivos pensados por y para los niños ven la luz día a día, intentando hacerles el camino lo más atractivo posible. De ello depende sin duda u en buena medida su futuro.

Esta cama que os muestro a continuación es un claro ejemplo de como conjugar dos conceptos diferentes pero a la vez paralelos. Se trata de una cama en forma de libro, diseñada para que los más pequeños descansen a la vez que motivamos su creatividad y gusto por la lectura, como cultura de aprendizaje. De este modo los niños se sienten más a gusto en una cama que les parece mucho más que un sitio para dormir.

Un proyecto que a seguro tendrá buena acogida en centros escolares, donde los niños suelen disfrutar de merecidos momentos de descanso.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.