Colección de logotipos con reflejos

Todo cambia en diseño e imagen y es importante estar a la última en tendencias donde buscamos inspiración para adaptar a nuestros nuevos proyectos.

En la imagen corporativa también se nota estos cambios que van surgiendo de los nuevos usos de la tecnología y del hecho de que hoy casi todos los diseños se hagan digitalmente. Las herramientas con las que trabajamos también nos condicionan de algún modo a crear nuevas formas debido a sus múltiples propiedades que hasta la fecha eran muy difíciles de realizar por otros medios.

Ahora están de moda los logotipos con brillos y reflejos que nos acercan en cierto modo a imágenes más reales y texturizadas. Un tratamiento que empezó en las formas iconográficas y que al final se ha impuesto en distintas aplicaciones corporativas. Esto también es consecuencia del diseño para la web 2.0, que ha ido forjándose una estética a la que todos nos hemos ido sumando. Si además contemplamos que la mayoría de los logotipos que se realizan hoy en día están enfocados a la red, la propuesta está más que servida.

A continuación os dejo con una estupenda colección de este tipo de logotipos que tienen como denominador común el concepto del reflejo. Imágenes líquidas construidas a base de degradados y transparencias, que se posicionan como la nueva estética en imagen corporativa de los últimos tiempos.

Podéis verlos todos en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.