30 accesorios para el iPad

¿Que tendrán los productos de Apple que tanto gustan a la gente?.

La respuesta a esta pregunta seguramente es que la estética de los ordenadores y gadgets que vende es mucho más atractiva que la de otras compañías informáticas.

Sin embargo hay otro concepto que vende Apple y es la usabilidad. Entendamos por usabilidad la facilidad con la que se utilizan todos los productos de la compañía, aunque lógicamente, esto no tiene nada que ver con la estética si no más bien con el sistema operativo que incorporan sus máquinas. Si además añadimos que son pocos los virus que atacan a dicho sistema, el pescado está más que vendido. Esto es lo que realmente caracteriza los productos de Apple frente a otros productos informáticos que corren igualmente bajo procesadores intel.

Pero saber vender es otra cuestión y lo cierto es que los accesorios para todos los gadgets de Apple como iPod, iPhone o iPad se venden como rosquillas.

Aquí os dejo una interesante recopilación de 30 originales accesorios para el iPad. Encontraremos creativas adaptaciones de fundas y soportes de todos los estilos para los más exigentes.

Podéis echar un vistazo a todos los accesorios en I can be creative / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.