Notas adhesivas con forma de tetris

En el mundo siempre ha habido y habrá gente más interesada en los aspectos funcionales de las cosas y otros en la estética y originalidad de las mismas. El equilibrio de un buen producto debe radicar en una perfecta conjunción de los dos conceptos y es labor primordial de los diseñadores y creativos, el que se cumpla siempre ambos aspectos.

Esto es algo lógico ya que un producto debe ser atractivo a la vez que funcional, de no ser así, no tendría razón de ser y su incorporación en el mercado puede ser un auténtico fracaso comercial.

Estas notas adhesivas que os muestro a continuación cumplen ambos conceptos ya que además de tener un atractivo diseño original, no se pierde en ningún momento la funcionalidad para la que ha sido creado.

No son más que los famosos pos-it de toda la vida aunque mencionemos una marca determinada para referirnos a ellos, en los que han añadido un valor original que es el de dotarles de la forma de fichas del famoso juego de tetris. De este modo, si tenemos toda la colección podemos entretenernos juntando cada taco de notas como si de un puzzle se tratase. Eso sí, siguen siendo las notas adhesivas de siempre en distintos colores.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.