Ejemplos de packagings creativos

Todo lo que contenga una carcasa o envoltorio debe presentarse con buena estética y originalidad. Sí, ya sabemos que el interior es lo importante, pero seamos sinceros, al igual que las personas cuando nos fijamos en su aspecto, con los objetos pasa lo mismo. Del mismo modo que la comida nos entra por los ojos, o nos enamoramos al primer vistazo de otra persona, este aspecto está presente también en todos los productos publicitarios de diseño.

Por ello cuando creamos un pack para vender un artículo o exponemos una propuesta para nuestros clientes, debemos adornar el continente de la forma más creativa y original que podamos. Esto es un factor esencial que nos sirve para invitar a desear irresistiblemente a descubrir el interior.

Esta estupenda colección de 40 packagings nos servirá como inspiración para tener en cuenta ciertos modelos de diseño con algunos detalles que bien podríamos contemplar en nuestras creaciones. Como podréis comprobar, la colección está llena de buenos ejemplos de distintos productos y estilos para que tomemos buena referencia a la hora de elaborar distintos proyectos.

Podéis ver toda la colección en Artatm.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.