5 Plantillas para curriculums hechas para InDesign

Si no sabes cómo diseñar un curriculum, estas plantillas de InDesign para elaborar curriculums pueden serte de mucha ayuda. Al ir a pedir trabajo es esencial llevar tu curriculum, pero estos documentos son difíciles de realizar, por qué aveces no sabemos como organizar la información. Es por esto que hoy les traemos cinco platillas gratis para realizar un curriculum en InDesign.

El curriculum es nuestra carta de presentación cuando vamos a solicitar trabajo, entre mejor redactado y organizado esté, más probabilidades tendremos de conseguir empleo, ya que es mucho más llamativo e interesante. Si estas en busca de trabajo y necesitas saber cómo desarrollar un curriculum, hoy te dejamos cinco plantillas para editarse en InDesign.

Si eres diseñador y te vas a presentar ante un cliente, el curriculum es un arma poderosa para atraer a futuros clientes de tus diseños, y por esto debes estar preparado con el mejor CV. Como buen diseñador este curriculum es tu presentación, en la cual puedes presentar toda tu creatividad y dejar atrás el aburrido curriculum hecho en word. Lo más importante del curriculum es mostrar nuestra información acerca de los estudios que hemos cursado, experiencia laboral y algo acerca de nuestros objetivos y metas, y creo que con estos templates gratis de curriculums para InDesign te serán de mucha ayuda.

En el sitio de stockindesing podrás encontrar cinco diferentes plantillas para crear curriculums que te servirán como carta de presentación a tus clientes o para un futuro trabajo. Espero que estos templates sean de tu agrado y te ayuden. Por cierto, los ficheros están tanto en Adobe InDesign, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, todos en CS4.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.