100 acciones publicitarias del mundo de la moda

Si existe un mundo lleno de glamour y estilismo, ese es sin duda el mundo de la moda. La moda vende, eso es bien sabido y además el público adolescente (aunque no el único) es su principal objetivo. Por eso estamos acostumbrados a ver gráficas transgresoras e impactantes que buscan no pasar desapercibidas.

La moda también está muy unida por tanto al mundo de la música y a todas las actividades juveniles, para que cada prenda esté estrechamente relacionada con sus intereses. Pero en lo que a diseño gráfico se refiere la moda se nutre de imágenes y coreografías de alto valor profesional, por ello, los fotógrafos más cotizados trabajan para la moda en busca de la mejor portada que represente el último número de los magazines más famosos.

Para que tengamos presente las nuevas tendencias que se muestran hoy en día en moda, que mejor que esta recopilación de gráficas publicitarias de distintas marcas (casi todas conocidas), en las que podemos observar en portadas y carteles el buen hacer creativo y la exquisita dirección de arte de sus realizadores.

Podéis ver todas estas gráficas publicitarias de moda en creadictos.com / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.