Jardines verticales para tu hogar

Muchas veces vemos las cosas de un único modo hasta que alguien nos dice lo contrario y es que el ser humano pese a su inteligencia es bastante costumbrista.

En cuanto a decoración se refiere, tenemos estipulados ciertos cánones que solemos seguir con cierta lógica y dentro de lo que entendemos como diseños de interiores, damos a cada estancia de una casa u oficina el uso más aconsejado. De este modo, siempre tendremos una chimenea en el salón, camas en los dormitorios o sombrilla en la terraza. Sin embargo los tiempos están cambiando y todo evoluciona en el mundo de la decoración para aprovechar el espacio en la medida de lo posible.

Siempre tenemos la imagen de un jardín en un sitio exterior o quizás en un habitáculo tipo invernadero, sin embargo, esta propuesta quizás os sea tan atractiva como original. Se trata de los “jardines verticales”, sí habéis oído bien, en vez de posicionar el jardín horizontalmente se trata de adaptarlo a las distintas paredes de la casa o nuestro lugar de trabajo.

Una idea que como podéis ver en la fotografía, es bastante original y además podremos aprovechar mucho más el espacio en nuestro hogar.

Una opción que nos comentan en el blog Decoración 2.0, donde nos muestran más ejemplos de este tipo de jardines verticales para la inspiración.

Decoración 2.0 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.