Ejemplos de fotografía en proyectos web

A menudo buscamos recopilaciones en internet con buenos ejemplos de proyectos web profesionales, para que os sirvan de inspiración y conseguir de algún modo que se valoren los trabajos de mejor calidad.

La fotografía en las páginas web no se lleva utilizando desde siempre, de hecho, no hace mucho tiempo que podemos contemplar espectaculares fotografías a toda pantalla que ilustran los fondos de cada vez, más proyectos en internet. La mayoría de estas webs, hasta no hace mucho eran casi exclusivas de fotógrafos en las que exhibían su portafolio con grandes fotos para sorprender más con su trabajo.

Sin embargo hoy en día ya son muchos los sites que toman la fotografía como base de su diseño y composición para transmitir gráficamente sus propuestas.

Os muestro una estupenda colección de webs profesionales, donde la fotografía es su denominador común. Excelentes fotos y espectaculares efectos de imágenes en webs de variados estilos y diferentes temáticas.

Una estupenda fuente donde inspirarse para quien tenga en mente utilizar imágenes fotográficas en su próximo proyecto web.

Ver toda la galería de webs fotográficas en Designmodo.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.