85 manipulaciones fotográficas de gran calidad

Aplicaciones como Photoshop, Painter o Illustrator nos permiten hoy en día crear imágenes en el que los límites de sus posibilidades está en la imaginación de cada artista. Con talento y sabiendo manejar a la perfección dichas herramientas se pueden crear espectaculares composiciones que hace años era impensable conseguir y se necesitaba de mucho tiempo y esfuerzo para acercarse a este tipo de acabados artísticos.

La publicidad demanda cada día más creativos y artistas que sepan representar con la imagen todo el concepto que se debe transmitir. Es como si estuviésemos asistiendo a una guerra entre lo conceptual y lo figurativo, donde la tecnología parece estar ganando la partida.

Sólo los mejores creadores de estas imágenes consiguen trabajar para las firmas más transgresoras por todos conocidas y que representan las empresas más pudientes del mundo de la moda y la automoción. Grandes carteles y anuncios televisivos que vemos diariamente, nos muestran este tipo de imágenes elaboradas para sorprender lo máximo posible al espectador.

Estas 85 manipulaciones fotográficas realizadas por grandes profesionales es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir. Una extensa galería de imágenes sorprendentes para la inspiración de todos los que de una medida u otra nos dedicamos al diseño y la publicidad.

Logolitic / Galería de 85 manipulaciones fotográficas.

Maximo Design / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.