Clásicos maletines de cuero en llamativos colores | portafolio blog

Clásicos maletines de cuero en llamativos colores

- Publicidad -

La imagen del hombre de negocios adherido a su maletín es una semblanza clásica que nos ha acompañado en el transcurso de los años. Además, estos maletines de ejecutivos siempre han solido ser de cuero o piel, como un estatus de reconocimiento social con el que a menudo se intenta sorprender a los clientes con profesionalidad.

Sin embargo, hubo un tiempo en que estos maletines eran más recios y con un estilo más retro y menos estilizados que hoy en día. Sí, me refiero a ese tipo de maletines que portaban señores bajitos con bigote en las películas de los años 60 y 70, todo un símbolo de negocio y que estaban realizados a mano con unas vistosas correas para salvaguardar importantes documentos.

Pues bien, como si se tratase de una colección de primavera-verano, Dover Street Market nos ofrecen una gama de esos maletines en cuatro colores vistosos al estilo más fashion.

¿Os imagináis a un ejecutivo agresivo aparecer por la puerta vestido con traje portando un maletín verde fosforito?. Pues ahora es posible y además se puede adquirir cómodamente por internet por unos 135€.

Dover street market / Sitio oficial de venta.

Compradicción / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada