Campaña gráfica de lápices de colores

Aunque hoy en día tenemos una amplia gama de tonalidades a elegir, tanto en colores pigmento, impresión o pantalla, el ser humano no puede atribuirse la autoría de su invención.

Todos los colores y tonalidades existentes están en la naturaleza y la humanidad no ha hecho más que copiar su belleza para las necesidades que cada civilización ha tenido a lo largo de la historia. La tierra, el cielo, el mar y sus profundidades, la flora, la fauna, etc…, nos han transmitido todos los colores necesarios para crear nuestros propios códigos de color.

Basándose en este concepto, Faber Castell, la conocida marca de lápices de colores y pinturas, ha lanzado una estupenda campaña compuesta por cuatro excelentes anuncios, en la que nos muestran la fidelidad de sus colores estraidos de la propia naturaleza.

Un buen ejemplo publicitario ideado por la agencia alemana Serviceplan, que nos demuestra el buen hacer de las herramientas plásticas, que utilizamos hoy en día para acercarnos más si cabe a la perfección.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.