Campaña de publicidad a favor del ecosistema

Hay quienes afirman que nos estamos cargando el ecosistema y lógicamente las especies que en el conviven. Bueno, esto no es nada nuevo y de todos sabido, ya que parece ser que todo lo que toca el ser humano lo destruye o se alimenta de ello.

Sin embargo los intereses egoístas de muchas empresas multinacionales no parecen estar en la labor de hacer el menor esfuerzo por preservar el medio ambiente y las especies del planeta. Muy lejos de ello, siguen contaminando el aire, matando focas indiscriminadamente y un montón de barbaridades más sin aparente remordimiento alguno.

Lo peor de todo esto son las especies que están en peligro de extinción y que si no hacemos (o hacen) algo por ello, el ser humano seguirá jugando a ser Dios con el desastroso desenlace que esto conlleva.

Esta campaña gráfica de WWF, nos muestra con un sencillo juego de imágenes, el antes y después, de que el ser humano intervenga en la posible desaparición de especies. Una llamada desesperada a parar esto de alguna manera y preservar el ecosistema, que de algún modo, representa la casa de todos los seres vivos del planeta, en el que todos tenemos cabida.

Visto en Vecindad Gráfica.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.