Creatividad en bolsas comerciales

La publicidad promocional es de vital importancia para dar a conocer cualquier tipo de negocio. No basta con desarrollar nuestra actividad en una tienda, fábrica u oficina, hay que salir a la calle y decir que estamos ahí.

Esta labor promocinal debe hacerse bajo un estudio exhaustivo del mercado y posicionarla correctamente. Para ello, deberemos valorar cual es es el elemento promocional más adecuado y distribuirlo en los puntos más transitados.

Uno de estos elementos que ayudan a promocionar nuestro negocio cuando vendemos un producto, es la bolsa comercial. Debemos tener en cuenta que cuando alguien compra un objeto y lo porta en una bolsa con nuestra imagen, la llevará con sigo allá a donde vaya. Es entonces en estas bolsas, donde debemos plasmar una imagen impactante que llame la atención del consumidor.

Os presento una colección de buenas ideas plasmadas en bolsas para comercios de distinta índole. Una explosión de creatividad que no deja indiferente a nadie y que nos servirá de inspiración para plasmar nuestras ideas en este empaque tan usual al que estamos tan acostumbrados a ver.

Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.