Colección de viejas guias telefónicas | portafolio blog

Colección de viejas guias telefónicas

- Publicidad -

Desde muchos tiempos atrás el ser humano ha sentido la necesidad de coleccionar objetos. Esta práctica única y exclusivamente humana, tiene como fin recopilar lo que nos apasiona, dejando un legado importante e histórico, que difícilmente seria posible de recopilar por otros medios.

Hoy toca el turno a una de esas ediciones impresas que hoy en día apenas solemos utilizar gracias a el extendido uso de internet. Se trata de las guías telefónicas. Sí, esas guías que todos nos sorprendemos gratamente cuando las dejan a la entrada de nuestro domicilio, pero que seguramente acaban en el contenedor de basura más cercano cuando tenemos ocasión.

Os muestro una estupenda colección de portadas de guías de teléfonos antiguas, donde podemos apreciar en sus portadas una evolución gráfica interesante y que no dejan de ser un elemento de diseño gráfico a tener en cuenta. Una extensa colección en definitiva para todos los amantes del coleccionismo, donde podemos encontrar verdaderas reliquias vintage en este tipo de publicaciones.

Johngall / Página de la colección.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada