Colección de viejas cajitas de maquillaje | portafolio blog

Colección de viejas cajitas de maquillaje

- Publicidad -

El diseño gráfico es aplicable a infinidad de productos y packagings. Un ámbito del mercado donde solemos ver plasmados buenos trabajos de diseño, es en el mundo de la cosmética. La importancia de un buen empaque que destaque el producto por su calidad, es la clave para que estos diseños luzcan por si solos.

Os muestro una vistosa colección de cajitas de polvo de maquillaje antiguas, una reliquia para amantes del coleccionismo. Esta colección de carácter vintage encierra pequeñas joyas de diseño en formato caja, la mayoría de ellas metálicas como se solía utilizar a la antigua usanza.

Algunas de estas piezas son una maravilla a tener en cuenta. Antiguamente estas cajitas de maquillaje, más que un accesorio que se portaba en el bolso, podía significar un toque de distinción social que se ha ido perdiendo con el paso de los tiempos. Hoy en día la cosmética está tan avanzada, que se realza más las cualidades del producto, quedando relegado el diseño a ciertos toques minimalistas representativos de la marca.

Podéis ver toda la colección de estas bellas cajitas en Flickr.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. soy coleccionista de perfumeria y cosmetica antigua y estoy interesado en ampliar mi colección , puede ver parte de ella en mi weeb

Responder entrada