Relojes de papel biodegradable | portafolio blog

Relojes de papel biodegradable

Si supiésemos realmente la cantidad de modelos de relojes de pulsera que existen en el mundo, nos quedaríamos sorprendidos de lo difícil que es elegir un modelo que se ajuste a nuestros gustos y personalidad. Precisamente por ello, encontramos tantos diseños y colores diferentes de relojes para llevar en nuestras muñecas.

Desde que existen los relojes digitales, los materiales con los que se fabrican han evolucionado mucho en los últimos tiempos, aunque los fabricados en plástico y el metal, son los más frecuentes de encontrar. Sin embargo, el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de la originalidad, hacen posible que algunos fabricantes saquen modelos de estos relojes que quizás no sean tan perdurables como de costumbre.

Este es el caso de esta colección de relojes de pulsera fabricados en papel. Unos relojes diseñados por Altanus desde Ginebra, que tienen como peculiaridad estar fabricados en papel biodegradable. A diferencia de lo que se pueda pensar, estos relojes son resistentes tanto al agua como a las roturas. Tenemos hasta 10 colores a elegir y su precio ronda los 24 €.

Altanus / Página del fabricante.

Oh gizmo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3