Apartamentos hechos con casas apiladas | portafolio blog

Apartamentos hechos con casas apiladas

Por desgracia la arquitectura comparada con cualquier otra actividad creativa es algo que reluce con cuentagotas por su costosa realización. Aún así cada vez son más las construcciones originales y de carácter vanguardista que podemos encontrar en distintas partes del mundo. Construcciones que por otra parte nos llaman mucho la atención ya que la mayoría se encuentran en un entorno cuya estética destaca sobre las demás.

Este es el caso de estos curiosos apartamentos en Tokio, cuya apariencia de casas apiladas unas encima de otras, nos da la sensación de que han sido colocadas por medio de alguna grúa o maquinaria similar. Pues nada más lejos de la realidad, esta casa ha sido diseñada concienzudamente por el equipo de arquitectos de Sou Fujimoto, el cual ha pensado que este concepto de casas apiladas podía resultar estética y funcionalmente en este barrio de la ciudad.

Aparente mente por las fotos creo que ha cumplido sus objetivos.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3