Mesa de salón para juegos Arcade

Los juegos Arcade marcaron un antes y un después en esto de la industria de los videojuegos. Tanto es así, que pese al paso de los años todavía existen infinidad de aficionados a estos juegos como es el caso de los famosos Pacman o Space Invaders.

Lo que en un principio eran las máquinas que encontrábamos en salones de juegos, han ido evolucionando sobre distintos soportes y hoy en día podemos seguir jugando a estos juegos en el ordenador, en el móvil o en tablets como el iPad.

Una solución excelente para todos los aficionados de los juegos Arcade es este estupendo mueble para el salón, una maravilla que se integra en la decoración de casa y que hace las veces de mesa y de consola a la vez. Surface Tension son los responsables de la creación de este híbrido en el que podremos a demás de jugar, ver fotografías y vídeos mientras comemos o charlamos con los amigos cómodamente en el salón de nuestro hogar ya que incorpora Windows 7 en su interior.

La mesa integra un panel extraíble con todos los mandos necesarios para jugar y cuando este queda recogido, vuelve a parecer una mesa de centro donde poder hacer nuestra vida cotidiana.

Surface Tension / Toda la información del producto.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.