Una tostadora con mucho estilo

Algunos objetos conceptuales en más de una ocasión nos hace esbozar una sonrisa y porque no hasta pasar unos momentos agradables utilizándolos. Son ese tipo de productos para cierta utilidad pero que en su aspecto parecen otra cosa muy distinta.

Este es el caso de esta original tostadora diseñada por Shay Carmon con aspecto de desfibrilador. Un desfibrilador para quien no le suene el término quirúrgico, es ese aparato que hemos visto en más de una ocasión en urgencias o en alguna película de hospital, el cual se le aplica al paciente para reavivar su ritmo cardíaco.

Pues bien, aunque parezca eso, se trata realmente de una divertida tostadora en la que por medio de dos impulsores tostaremos nuestras rebanadas de pan de molde de una manera entretenida a la vez que original. Además la marca que deja del tueste en la rebanada tiene el aspecto de las típicas líneas de intensidad vital que muestran las pantallas médicas.

Si bien el producto es original y útil a la vez, yo diría que sirve más para impresionar a un invitado que para su uso diario ya que usado habitualmente podría llegar a cansarnos.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. alfonso lozano

    Muy ingenioso, mira eso si que tenían que haberlo tenido en cuenta.

    Gracias por estar ahí y por tu fantástico blog que suelo seguir con frecuencia.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.