Reciclaje con señales de tráfico

El reciclaje se ha hecho toda la vida, pero parece ser que en los últimos tiempos estamos observando que está muy en boga y que muchos diseñadores y artistas crean obras a partir de piezas en desuso que ya no sirven para la función que fueron creadas.

Lo más original de las creaciones con materiales reutilizables es crear nuevos conceptos con utensilios que hasta la fecha no se habían utilizado. Como ejemplo de esto, os muestro estos estupendos y originales muebles creados por Boris Bally basados en señales de tráfico.

Parece ser que Bally ha recopilado una buena colección de señales (suponemos que fuera de servicio) y las ha utilizado para crear esos interesantes elementos de mobiliario. Como podéis apreciar en la imagen los elementos que crea este diseñador van desde sillas y mesas, hasta ciertos elementos de menaje o decorativos.

Sin duda un buen ejemplo de ingenio y creatividad que unido al buen hacer, nos muestran muebles tan inusuales como estos. Si estáis pensando en secundar la idea de Bally, por favor no se os ocurra coger a vuestro antojo señales que veáis en la carretera, se trata de crear partiendo de materiales en desuso, ese es el concepto del reciclaje.

Visto en Decoracion2.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.