Gafas de moda estilo pixel

Uno de los estilos que más han cuajado al finales de los 90 y principio de este siglo es el estilo pixel. Gracias a la cultura de los videojuegos y su estética pixelizada de las pantallas que nos mostraban las primeras creaciones de Arcade, hasta los últimos de Nintendo, esta estética sigue dando de que hablar. De hecho el pixelart se ha asentado como uno de los artes más revolucionarios de los últimos tiempos.

Como es de esperar cuando se produce una revolución de carácter artístico comandada por un estilo fehaciente, las tendencias van marcando con fuerza ciertos elementos en los que está presente tanto en diseño como en moda dicho estilo.

Un buen ejemplo de esta moda pixel son estas gafas llamadas 6dpi, obra de los franceses Samal Desing con una clara tendencia pixel que no pasa desapercibida ante quien las observa. Unas gafas fabricadas en acetato en la que podemos elegir entre una gama de 8 colores para que se adapten lo mejor posible a nuestros gustos y personalidad.

Aunque quizás puedan parecer algo extravagantes lo cierto es que dotan de cierto toque chic a quien las lleva y se posicionan como un elemento más de la moda o estilo decorativo basado en el pixel, que tantos seguidores y adeptos tiene en el mundo.

Visita la página de sus creadores Samal Desing, para ver todos los detalles.

Compradiccion / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.