Colección de pictogramas en formato vectorial | portafolio blog

Colección de pictogramas en formato vectorial

La señalética y todo lo que tenga que ver con ella es una de las actividades del diseño gráfico que más inciden sobre las fuentes de comunicación en el ámbito urbano. Cuando andamos por la ciudad a veces no somos conscientes de la cantidad de información que procesan estos iconos que nos sirven como elementos indicativos de acceso, prohibición, etc… Por ello el saber como realizarlos o tener una buena colección a mano de estos pictogramas o iconos es fundamental para un diseñador gráfico profesional.

Aunque es del todo interesante darle un enfoque original a cada uno de los pictogramas que compone un nuevo proyecto de señalética, el tener una colección donde poder basarnos para la inspiración es muy recomendable. Algo muy importante a la hora de crear nuestros pictogramas es que deben reflejar correctamente el concepto a transmitir y ser perfectamente comprendidos por el espectador, por ello un elemento iconográfico que provoque malos entendidos es un error de diseño.

Os muestro a continuación una estupenda colección de pictogramas de todo tipo. En esta colección encontraréis todo tipo de imágenes y conceptos a reflejar, además están disponibles en formato vectorial para ilustrator para que podáis editarlos cómodamente o ampliarlos cuanto deseéis sin perder resolución alguna.

Un estupendo recurso para tener bien a mano ya que será una fuente importante que utilizaremos en muchos de nuestros proyectos futuros de diseño gráfico.

Puedes descargarte gratuitamente toda la colección de estos estupendos pictogramas en Ziddu.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de pictogramas en formato vectorial

  1. luis manfrida says:

    me podrias pasar la imagen de los pictogramas en un tamaño mas grande, porque las necesito para un trabajo practico, pero si la descargo asi me queda pixelada, muchas gracias.

  2. Alfonso Lozano says:

    La tienes que descargar en alta resolución desde Ziddu.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3