Colección de calzados creativos | portafolio blog

Colección de calzados creativos

Hoy en día no es solo que vivamos obsesionados con la moda y las nuevas tendencias, si no que al fin y al cabo ambas representan el canon de las nuevas formas de vida urbanas con las que nos sentimos identificados en buena medida. Lógicamente no quiere decir que todos sigamos a rajatabla la moda e incluso muchos vestimos como nos gusta sin importarnos estar a la última en todo momento.

Pero lo cierto es que  el que más o el que menos nos sentimos identificados con algún estilo o tendencia en concreto o al menos lo hemos estado en alguna época alocada de nuestra vida. Por ello y porque sin duda es uno de los negocios más florecientes, los diseñadores se rompen la cabeza para reinventar lo inventado. Y la verdad que cada vez cuesta crear una prenda totalmente original que no tenga que ver con algún estilo ya inventado. Quizás eso no sea muy difícil, pero que además sea ponible, como se suele decir vulgarmente, eso ya resulta más complicado.

Una de las prendas en las que no paran de surgir nuevas propuestas son los calzados. El calzado a evolucionado más en la estética que en la forma ya que lógicamente es indispensable como requisito fundamental que se adapte lo mejor posible a nuestros pies. Os muestro una colección de calzados creativos, que posiblemente a más de uno no se le ocurriría salir ala calle con ellos, pero si que muestran la creatividad como denominador común en sus creaciones. Al fin y al cabo muchos de los modelos exhibidos en las mejores pasarelas del mundo son más expositivos que ponibles, las cosas como son.

Podéis ver toda la colección en Toxel, la mayoría son para mujer y descubriréis calzados tan extravagantes como los de la imagen del post.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de calzados creativos

  1. Una prueba de calidad: eso es lo que es este artículo; citando fuentes, comparando opiniones, proponiendo ideas que se notan que no son sólo del (de la) autor(a) sino de personas que entienden bien sobre zapatos maripaz, zapatos y calzado. Sigan así que van muy bien y, por favor, traten de no “marearse” con este tipo de comentarios sino que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias.

  2. Eslime says:

    Realmente algunos son muy creativos. A quien le guste ponerse cosas poco usuales les vendria genial pero me imagino que como dices son zapatos que se exponen y no son ponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3