Paquete de vectores de los 80’s gratuito

Los 80’s fueron buenos años, para muchos, los mejores años de su vida… y deben de serlo ya que en este nueva década todo lo que era un hit en los 80’s, ha vuelto.

Recordar es vivir dicen algunas personas, y es por eso que muchas grandes compañías han realizado campañas publicitarias que han estado enfocadas a  esta moda “retro”, a tocar la nostalgia de las personas.

1985

En el diseño gráfico no nos podemos quedar atrás y como ya lo saben (y se los hemos remarcado varias veces), tener vectores de todo tipo de temáticas es algo indispensable para cualquier diseñador gráfico o diseñador web.

Debemos tener siempre en mente que nunca esta de más un buen paquete de vectores, y menos uno de vectores que no son tan fáciles de encontrar en la web ya que aunque lo retro esta de moda, no han salido tantos recursos  vectoriales de este estilo como se esperaría.

Este paquete  llamado “1985” se conforma de 11 vectores con la forma de objetos que son un icono de los 80’s, como los casetes,las patinetas (patinetes o monopatines) y hasta los patines de cuatro ruedas que tanto nos gustaba usar en la niñez.

Cabe destacar que el paquete  es completamente gratuito y contiene los vectores en formato AI y EPS para poder usarlos en alguno de nuestros proyectos.

Si te gustaron estos vectores y quieres tenerlos,  puedes descargarlos desde Spoon Graphics

Fuente | Enlazando Web.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.