Como crear una factura en Adobe Illustrator | portafolio blog

Tutorial para crear una factura divertida en Illustrator

Toda persona que trabaja por su cuenta, o mejor llamado como “freelancer” tiene la obligación de cumplir con ciertos requisitos ante la ley de su país, uno de ellos es pagar los impuestos correspondientes por su trabajo, y para no terminar haciendo mal las cuentas, tenemos que  llevar un control de documentos, es por eso que necesitamos entregarles varios papeles a los clientes como recibos, facturas, contratos, entre otras cosas. Todo esto para tener un control y que no haya perdidas o multas a la hora de pagar los impuestos correspondientes.

Como diseñadores  siempre tenemos que buscar la forma de promocionarnos, por ello cualquier ocasión y método es buena para aprovechar y demostrar nuestro talento mediante algún buen diseño.

Factura

Una buena forma de cautivar a los clientes (y futuros clientes) es diseñar tus propias facturas, recibos , contratos o cualquier papeleo necesario, así siempre podrán recordarte y al mismo tiempo podrás mostrar tu talento.

En esta ocasión el diseñador italiano Andrea Austoni nos muestra paso a paso en un tutorial la forma de crear una factura con un diseño divertido de correo aéreo y que a la ves se ve muy profesional. Además, nos muestra que no siempre hacer el papeleo es aburrido.

Cabe destacar que en este tutorial nos olvidamos de Photoshop, pues el tutorial es para los programas Adobe Illustrator y Adobe Indesign.

Puedes ver el tutorial paso a paso en la web del autor: Cute Little Factory.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

One Response to Tutorial para crear una factura divertida en Illustrator

  1. many says:

    muy bueno y divertido gracias , de verdad me ayudo mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3