Tarjetas de contacto virtuales

Con tantas redes sociales uno no sabe si elegir una en concreto o utilizar todas ellas. Cada vez son más los blogs que ofrecen sus enlaces a las redes sociales donde están presentes, para que el visitante pueda acceder a ellas de forma directa. Pero es cierto que muchas personas carecen de blog o página personal propia donde reunir de algún modo todos sus contactos en un mismo sitio.

Para esto es muy recomendable algo que está tan de boga últimamente y son las tarjetas de contacto virtuales. Al igual que las tarjetas de visita o comerciales impresas de toda la vida, estas tarjetas virtuales nos ofrecen la posibilidad de mostrar todos nuestros datos como email, teléfono, web e incluso algún pequeño texto acerca de nuestra actividad o perfil. Pero quizás lo más interesante es que podemos incluir los enlaces de todas las redes sociales donde estamos presentes.

OnePage es una estupenda utilidad online que nos permite crearnos de forma sencilla una de estas tarjetas para tener informados permanentemente a nuestros contactos. Tan solo debemos registrarnos y en pocos pasos y de forma sencilla siguiendo las pautas de la aplicación nos crearemos nuestra propia tarjeta.

Una estupenda utilidad online que nos permite crearnos de forma sencilla una de estas tarjetas para tener informados permanentemente a nuestros contactos.

OnePage / Utilidad online para crear tarjetas virtuales.

Un usuario / Fuente de referencia.

.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.