31 sets gratuitos de iconos minimalistas

Uno de los recursos web que siempre vamos a necesitar los diseñadores web  serán unos buenos iconos para nuestro proyecto. Sin duda cualquier web necesita tener un estilo único y por eso debemos tener a la mano algunos iconos que combinen perfecto con nuestro diseño.

La forma más sencilla de lograr esto es crearlos nosotros mismos pero cuando no eres un experto en esto de el diseño gráfico siempre tendremos la opción de descargar algún set gratuito de entre los muchos que existen y nos comparten en la red.

Es por eso que en esta ocasión les traemos una recopilación  que hicieron en la web de 1st Web Designer de 31 sets gratuitos para diseños totalmente minimalistas, los cuales en su mayoría vienen en diferentes tamaños( por lo general 16×16 y 32×32) y con el archivo editable de Adobe Illustrator disponible para cualquier modificación.

Recordemos que un diseño minimalista la mayoría de las veces será bueno, siempre y cuando sea un diseño sencillo, como estos iconos de la recopilación.

1.- Free Minimal Icon Set.

Free Minimal Set Icons

Con archivos PSD editables para descargar.

2.- Mini Icons.

Mini Iconos

Set gratuito de 16×16 pixeles en formato GIF.

Si te gustaron estos dos y quieres ver la lista completa puedes hacerlo en 1st Web Designer.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.