Descarga gratis un .PSD diferente al dia por un año

Como diseñadores muchas veces tenemos un diseño en mente para algún cliente, y cuando lo terminamos resulta que a nosotros nos encanta, que es el “diseño perfecto”, pero cuando se lo presentamos al cliente resulta que le gusto pero…, siempre hay un “pero”, te preguntan si puedes cambiar esto o aquello, y entonces tu diseño perfecto se fue a la basura o a la carpeta de archivos olvidados y terminas haciendo un nuevo diseño.

Proyecto 365PSD

Cansado de que le pasara esto una y otra vez y que sus diseños jamas vieran la luz, el diseñador Jonno Riekwel tuvo la grandiosa idea de crear un sitio web en donde poder regalar a toda la comunidad todos y cada uno de estos archivos que terminan olvidados en nuestro ordenador. Y como dicen en su pagina, decidió darles una segunda oportunidad, por si a alguien le sirve algo.

Fue así  como nació el proyecto 365psd, un sitio en donde podrás descargar gratuitamente un archivo en PSD diferente por todo un año, desde botones, iconos, formularios, todo aquello que sea útil.

Si te interesa contribuir con tus diseños olvidados puedes hacerlo, de hecho ya hay varios diseñadores colaborando con el proyecto, el cual apenas va en el día 39.

Y si solo quieres un buen sitio de recursos en psd no pierdas tiempo y visita  la web del Proyecto 365 psd.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.