40 Logotipos inspirados en rinocerontes | portafolio blog

40 Logotipos inspirados en rinocerontes

La mayoría de los empresarios y diseñadores,  sabemos que una de las cosas más importantes de una empresa es su imagen corporativa. De entre ello, lo que creo yo es mas importante y algo que sera clave para la identificación de la empresa es el logotipo.

Un buen logotipo, no se consigue de la noche a la mañana. Es un trabajo difícil, ya que es una responsabilidad crear una imagen que se le quedara al publico de por vida, es por ello que se necesita de mucha información para crearlo.

Desde los colores hasta el tipo de letra o crear algún objeto, todo eso se debe considerar para que el logotipo concuerde con lo que quiere transmitirle la empresa a sus consumidores.

Es por eso, que hoy les traemos una muestra de 40 diseños de logotipos muy bien hechos que han sido inspirados en uno de los animales más grandes – y pesados – que existen sobre la Tierra, el rinoceronte.

El rinoceronte es un animal que sin duda alguna representa poder y sobre todo la fuerza.

Y esto es lo que se puede llegar a ver al ser usado como imagen de una marca, claro, mezclado con un buen diseño, espero les sirvan para inspirarse:

1.- White Rhino Production.

White Rhino Productions

2.- White Rhino.

White Rhino

Si les gustaron estos diseños pueden ver el listado completo en Readactor.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3