30 tutoriales de diseño de camisetas

Algo que está muy de moda a últimas fechas es personalizar nuestra ropa para que se ajuste al estilo de cada persona. Una de las prendas más recurridas para su personalización es la camiseta (playera o remera, en algunas regiones).

Por ello, existe todo un negocio alrededor de este mundo del diseño de camisetas, donde los diseñadores están constantemente buscando aprender y aplicar nuevas técnicas para crear diseños únicos y personales. Dado la importancia de esta prenda en la actual sociedad (todos llevamos una la mayor parte del tiempo, ¿no?), no es de sorprendernos que sea tan importante para algunas personas que lo que cubre su torso tenga su toque personal.

Por ello, hoy les traemos una recopilación de naldzgraphics de 30 tutoriales que se salen de lo habitual en cuanto a diseño de camisetas. Algunos de estos tutoriales incluyen muy buenos tips y consejos para crear el perfecto diseño.

A continuación, los dejo con dos de mis favoritos:

Cómo crear un diseño de camiseta desde cero

Este tutorial te enseña a crear una camiseta desde cero, con Photoshop.
Tutorial para crear plantillas de camisetas

En este tutorial aprenderás a crear plantillas para posteriores diseños de camisetas, ideal para quienes quieran incursionar en este mundo de manera profesional y buscar el negocio que envuelve a este espectacular arte.

Bueno, Alfonso Lozano ya había hablado sobre estos tutoriales para diseño de camisetas, pero aquí pongo algunas referencias alternativas y algunas cosillas extra.

Puedes encontrar más tutoriales en este artículo de naldzgraphics.net y claro, pasarte por este artículo de portafolioblog con plantillas de camisetas por si no te decides aún por el diseño perfecto.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.