Lo que no enseñamos en las redes sociales

Hay quien dice que la documentación que mostramos en nuestros perfiles de internet es engañosa y no tiene nada que ver con la realidad de la persona que se esconde detrás de cada red social. Creo que sin exagerar esto puede tener algo de verdad.

Cuando colocamos una foto que representa nuestro perfil o un avatar en su lugar estamos mostrando la punta de un iceberg que no muestra nada o casi nada de nosotros y esto siempre despierta la curiosidad de los visitantes.

Una conocida cadena de gimnasios “Gold’s Gym” ha lanzado una campaña publicitaria inteligente basada en una serie de gráficas con un buen concepto y mucha ironía. Con esta campaña tratan de representar que a ellos le interesa precisamente lo que no enseñamos en Twetter, Facebook y otras redes sociales, concretamente toda la grasa que podemos tener acumulada en el resto del cuerpo, para que la eliminemos matriculándonos en sus centros.

Como podéis comprobar en la imagen, la cara de nuestros avatares es precisamente la que no necesita de ejercicio para perder unos cuantos kilos.

Más información en Ads of the world.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.