Modelos en 3D sin terminar

A menudo nos quedamos impresionados con las figuras en 3D que vemos en ferias, escaparates y distintas exposiciones. Lo cierto es que el arte del modelado es un meticuloso proceso en el que se necesita talento y mucha paciencia para conseguir buenos resultados. Muchas de estas figuras se convierten en culto de coleccionismo dependiendo de la temática que representan.

Pero lo cierto es que estas pequeñas esculturas de realización depurada se nos presentan con unos acabados tan perfectos, que la mayoría de nosotros no somos conscientes de todo su proceso de fabricación. Por este motivo os presentamos a continuación una serie de figuras sin terminar, bien sea por la falta de texturizado de la pieza que es realmente lo que le da vida a la misma, o por no tener aplicado el color correspondiente, factores que inciden directamente en el arte final de la figura.

Lo bueno que tiene esta colección, es que podemos apreciar en su estado puro y en formato bruto, estas pequeñas obras de arte y utilizar nuestra imaginación para deslumbrar como quedarían una vez acabadas.

Podéis ver toda la colección en Hongkiat.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.