Esculturas creadas con discos duros

- - Arte, manualidades

hddbike1

La información que tenemos en el disco duro del ordenador es de vital importancia y por eso más de una vez pensamos que pasarí­a si el disco duro cascase. Por suerte hoy en dí­a la mayorí­a de los usuarios tenemos discos adicionales donde almacenar más información y las copias de seguridad oportunas de nuestros archivos más importantes.

Pero el que más o el que menos seguro que tiene por casa (a no ser que lo haya tirado a la basura) algún ordenador viejo en desuso o ciertas piezas que le sobraron del mismo. Una de las piezas que la gente suele guardar cuando el ordenador deja de funcionar es el disco duro ya que contiene todos los datos y por si acaso se queda con él para recuperarlos o utilizarlo en otro ordenador.

Pues bien parece ser que no todo el mundo lo quiere para eso. Este es el caso de Miguel Rivera que recicla y utiliza los discos duros que no funcionan para crear estas estupendas miniesculturas. Como podéis apreciar en la imagen son de gran calidad y originalidad, ¿sorprendentes verdad?.

Podéis ver más de sus esculturas en Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.