Iconos de negocios de alta calidad

iconosnegocio

El mundo de los negocios es trepidante y todos los recursos gráficos que puedan estar a nuestro alcance son bienvenidos. La importancia de realizar un buen Networking y conseguir nuevos clientes nos obliga a hacer presentaciones de calidad.

A continuación os muestro una interesante colección de iconos de negocios de alta calidad distribuidos en tres sets de descarga. Estos iconos sirven tanto para decorar el escritorio como para adjuntar en los emails, de la misma manera que podemos utilizarlos en dossiers de presentaciones como elemento identificativo o decorativo. Los iconos están relalizados con todo detalle y disponibles en formato vectorial, con lo cual no pierden resolución al ampliarlos. Además podéis editarlos fácilmente en vuestro programa vectorial favorito.

Si lo que estáis buscando es una buena colección de calidad de iconos para personalizar vuestros documentos, esta puede ser la solución más acertada.

Podéis descargar los tres sets, accediendo a los enlaces que encontraréis en el blog de “Cosas sencillas” / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola, aqui mifondoescritorio.com podeis encontrar 40.000 (Wallpapers) Fondos de escritorio a todas las resoluciones, para descargar gratis a vuestro PC.
    Desde Animales, Anime & Manga, Arte Digital, Casinos & Dinero, Comics, Deportes, Dibujos Animados, Eroticas & Sensuales, Espacio & Planetas, Fantasia & Terror, i-Phone & i-Touch, Informatica & Programas, Juegos, Militares, Motor, Mujeres, Mundos Imaginarios, Peliculas, Series,….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.