Automóvil de gasolina para niños

Cuando yo era niño existí­an algunos coches de plástico o de hojalata que podí­amos conducir con pedales ocultos bajo el capó y por lo general su diseño estaba basado en algún modelo de la época. Sin embargo este tipo de automóviles para niños, en la mayorí­a de los casos solo se lo podí­an permitir la gente de clase pudiente porque costaban bastante dinero.

classic-corvette

Al ver este coche que podéis contemplar en la imagen del post, lo primero que he pensado es que desde luego me hubiese gustado tener uno en mi niñez. Se trata del Junior 35 MPH Classic Corvette una réplica de juguete de un Corvette C1 del 56, un deportivo que se hizo famoso en 1956 en las carreras del circuito de “Florida Sebring International Raceway”.

Este coche para niños puede alcanzar una velocidad de 35 kms por hora, que teniendo en cuenta el público al que va dirigido es bastante velocidad. La palanca de cambios es automática y soporta el peso de dos pasajeros (niños, claro). Su precio es de unos 300 dólares, un precio que hoy en dí­a si se puede permitir muchas familias como regalo de navidad o cumpleaños para sus hijos, siempre y cuando hayan aprobado todo con buenas notas ya que se trata de un regalo como podéis comprobar bastante especial. Seguro que más de un niño aprovecha para pedirlo ahora que se acercan las Navidades.

Yo no he visto ninguno ni creo que lo vea, pero si algún padre se puede permitir regalarle a su hijo este fabuloso coche deportivo, seguro que le hará el niño más feliz del mundo.

Más información en Hammacher.

Likecool / Fuente de referencia.



Alfonso Lozano

There Are 19 Comments On This Article.

  1. Buenas tardes,

    Estaria interesado en adquirir este coche. Me gustaria saber dónde se puede conseguir. Su coste es correcto ?.

  2. hola me gustaria comprar uno de este modelo de vehiculo pero aque numero de telefono debo llamar y en que pais se encuentra?

  3. antonio martin

    quiero saber el precio, es para un niño de 11 años no manejo bien el internet dime precio y tiempo de espera

  4. Hola estoy interesada en adquirirlo por favor donde me puedo comunicar y cual es el precio real gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.