Jugando con la perspectiva

perspective_12

De todos es sabido que el ojo nos engaña en más de una ocasión y que lo que parece que estamos viendo no tiene nada que ver con la realidad. Uno de los factores visuales para que parezca que vemos lo que no es, es la perspectiva.

Cuando una imagen en primer plano parece formar parte del fondo es cuando se produce este fenómeno visual que depende en gran medida de la perspectiva desde donde la estemos contemplando.

En Fresh pics, encontramos una colección de imágenes creadas bajo este concepto visual. Unas composiciones muy creativas y en su mayorí­a graciosas que nos provocan asombro y alguna que otra sonrisa. Todas estas imágenes que vais a ver no son producto de la casualidad, si no más bien de la imaginación de su autor, que ha podido apreciar la profundidad de la imagen antes de realizar la captura con la postura adecuada del modelo en cuestión.

Tampoco penséis que aquí­ el Photoshop tiene algo que ver, ya que ninguna imagen esta sometida a retoque alguno, únicamente se compone de creatividad y saber sacar el  encuadre idóneo a cada foto.

No os perdáis estas interesantes fotografí­as.

Fresh pics / Colección de imágenes basadas en la perspectiva.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Alfonso Lozano

    Para mi el verdadero talento del fotógrafo, como bien dices, es ver lo que a la mayorí­a se les pasa desapercibido. Y por supuesto saber plasmarlo, claro está.

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.