Vehí­culo futurista, nuevas formas y conceptos

metromorph

Creo que sin duda alguna, hemos llegado a una época en que la ciencia ficción y la realidad, quedan separadas por un hilo muy fino. Las pelí­culas y los libros de ficción suelen ser obras creadas por gente con mucha imaginación. Lo denominamos género de ficción porque no tiene que ver con la realidad. Pero cuando nos inspiramos para crear un elemento a partir de la ficción y el resultado es un producto perfectamente funcional, ya lo hemos convertido en realidad.

metromorph3

La mayorí­a de nosotros todaví­a tenemos bastante fresca en la memoria la pelí­cula Minority Report. Uno de los elementos futuristas y fantásticos que a todos nos asombró en el film, fueron los coches subiendo y bajando por las paredes de los edificios. Pues bien, eso parece que ya es posible en la realidad.

Se trata de Peugeot Metromorph, una adaptación doméstica, creada por Roman Mistiuk de aquellos coches de la famosa pelí­cula futurista. En realidad Mistiuk, ha acaparado tres conceptos funcionales en este vehí­culo. Y es que tan estupenda creación, hace las veces de coche, ascensor y balcón. Con lo cual además de llevarnos hasta casa ascendiendo por la pared del edificio, nos servirá de balcón y ventana una vez estemos en el interior del hogar.

Si aún tenéis dudas sobre la funcionalidad del Peugeot Metromorph, con estas imágenes os haréis una mejor idea de que estamos hablando. El futuro ya está aquí­.

Gizmodo / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.