The Ford 021c, coche conceptual de Ford

ford_021

Los fabricantes de automóviles, viven en una profunda batalla por desarrollar y producir coches que de alguna manera se distancien de la competencia. Para varios profesionales de de distinta í­ndole, como creativos, dibujantes e ingenieros unen sus fuerzas para crear prototipos que  no en todos los casos y a menudo nunca verán la luz.

99ford

Ford, como otras tantas empresas, sin duda apuesta por que sus vehí­culos destaquen de las demás marcas. Un ejemplo de ello es este coche conceptual, que si bien a muchos no les pueda gustar, desde luego no deja indiferente a nadie. No es algo actual, ya que fue hace diez años cuando la casa Ford reveló este prototipo que fué rechazado mundialmente. Quizás el diseño tan radical del diseñador  Marc Newson, fue el culable del fracaso productivo de esta pieza automovilí­stica. Un diseñador que hasta la fecha diseñaba muebles e intentó dar su primer paso en el mundo de la automoción con esta apuesta de coche conceptual.
A mi particularmente este coche me parece fantástico, pero quizás hace una década el público no estaba concienciado para admirar este tipo de diseño.
Car styling / Más información de este prototipo de Ford.
Gearfuse / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.