Descarga gratis plantillas en español de Open Office

Open office la útil herramienta del software libre ha traí­do a la web y de manera gratuita un recurso más para el desarrollo de trabajo, el Professional Template Pack es un paquete que ayuda a maximizar la productividad de tu programa gratuito, adicionando lo con diferentes plantillas ideales para resolver las diferentes necesidades de los usuarios.

open office.org descarga gratuita de plantillas

Las más de 80  plantillas  que ofrece Open Office.org vienen divididas en cuatro categorí­as ideadas para los diversos tipos de usuarios, que son writer, calc, draw e impress , las plantillas de el Professional Template Pack están perfectamente traducidas y las puedes descargar gratis desde este link: Open Office.

El Professional Template Pack cuenta con un modo de uso sencillo, sólo basta con llenar el contenido de las plantillas a usar y listo, sin usar alguna herramienta de idioma, aportando rapidez y accesibilidad a este software gratis que hace maravillas para el trabajo de oficina o las tareas de escuela.

los diseños de las platillas cuentan con numerosos fondos , ya que estas están pensadas para cubrir diversas necesidades, mencionando algunas están los horarios, cartas personales , caratulas de cd entre otras.

Este se puede intalar de manera sencilla solo hay qie revisar que el gestor de extenciones de open office este instalado y contar con windows xp/ vista, entre mis observaciones ,  este paquete cuenta con muy pocas paltillas de calculo siendo  que estas son de gran ayuda para llevar los controles de los gastos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.