30 tipografí­as gratuitas de alta calidad

alte-haas

Creo que en más de una ocasión, tanto Miguel como yo, hemos hablado de la importancia de tener los recursos a mano y recopilados por temáticas para encontrarlos fácilmente. Uno de los recursos indispensables a la hora de diseñar son los tipos, puesto que necesitaremos la tipografí­a adecuada para cada tipo de diseño. Yo particularmente suelo dedicar el tiempo necesario para buscar las posibles fuentes que puedan encajar en el diseño, antes de ponerme a diseñar.

analogvsdigital

Para que sigáis engordando vuestra colección personal de tipografí­as, hoy os mostramos, nada más ni menos, que una colección de 30 tipos de calidad para descargar gratuitamente. Tener en cuenta que las descargas de calidad suelen ir acompañadas de licencias que de alguna manera restringen su uso, por lo que algunos de estos tipos solo pueden usarse de modo personal. Hay que leer la letra pequeña.

Designer daily / colección de 30 tipos para descargar.
Cosas sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Asi es, he visto diseños que aplicándoles una muy buena tipografía su calidad sube mucho. Consideo muy importante este aspecto, aunque algunos diseñadores no le den la importancia necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.