Camiseta con dispositivo de alerta Wi-Fi

camiseta_wifi

Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que las redes wi-fi, en los últimos años han sido una auténtica revolución. El hecho de poder conectarse desde cualquier lugar con nuestro portátil o dispositivo similar, es un adelanto tanto tecnológico como comunicativo.

Con el simple hecho de encender nuestro equipo y ver las redes disponibles que tenemos en ese momento, accedemos de forma fácil y sencilla a la red para hacer nuestras visitas virtuales pertinentes.

Pero imaginaros que pudiésemos ver nuestra disponibilidad de acceso a rinternet, sin necesidad de abrir el ordenador. Pues esto ya es posible gracias a esta curiosa camiseta, que tiene incorporado un dispositivo que nos permit

e comprobar si tenemos redes disponibles y la intensidad de las mismas. Dicho dispositivo está incorporado en el pecho de la camiseta que por medio de señales luminosas nos informan si tenemos señal o no.

Una estupenda idea que conjuga moda y tecnologí­a en un mismo producto. Además la información no es tan solo para quien la lleva puesta, si no para quienes deambulan al rededor.

Adesigns / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.