Iconos elegantes para tu tienda online.

ico

Se trata de una mini colección de iconos para tiendas online o similares. Bueno, no quiere decir que sean de uso exclusivo para ello, pero están pensados para todos que quieran incorporar en su web una tienda online. Así­ podrán dotarla de todos estos iconos representativos, que hacen alusiones a mensajes de descarga, regalos, calendario, teléfono, etc…

Este set de iconos es de buena calidad y realización, al más puro estilo de las web 2.0, con sus brillos sombras, lo cual les confiere ese toque de elegancia. Muy apropiados para utilizar sobre fondo negro o blanco por sus tonalidades azuladas.

Un estupendo recurso, que más de uno andarí­a buscando. Si estabas esperando encontrar unos iconos como estos, esta es tu oportunidad para descargártelos.

linkbucks / Sitio de descarga.
Roxita / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Le doy al sitio de descarga y me manda a una pagina de mierda para subir archivos.
    Wey, yo te leo seguido pero con enlaces rotos mejor me retirare, y tengo la amabilidad de escribirte para que lo tomes en cuenta creo que me fue necesario decirtelo ok?
    saludos!

  2. Alfonso Lozano

    Raphael, el enlace no está roto, acabo de hacer una prueba de descarga y funciona perfectamente. No tienes más que ir al enlace esperar los segundos que te indican en FREE DOWNLOAD MODE, introducir el código que te indican y en 5 segundos tendrás el archivo en tu ordenador.

    Creo que no estás familiarizado con este tipo de páginas de “baja calidad” y en eso no te falta razón. Pero no esperarás que lo gratuito sea maravilloso.

    Gracias por por avisar, pero en este caso te vuelvo a decir que acabo de comprobar que funciona perfectamente.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.