Calendario 2009 en pdf para impresión

- - Descargas, Imprimir

Tres opciones más para estar a tiempo en todo momento. Calendario 2009 en PDF gratis, listo para imprimir en tamaño A4. Además tiene algunas fechas conmemorativas (Dí­as Festivos de España para el 2009) lo cual nos ayudará seguramente para saber que dí­as del 2009 serán en los que se librará por festividades en España (espero pronto conseguir versiones de otros paí­ses).

La versión del almanaque 2009 en formato PDF tiene un tamaño A4 y puede imprimirse en cualquier impresora, para usarse como respaldo o como fuente para estar al dí­a este nuevo año 2009 tan lleno de promesas. Pero adicional a esto puse la versión pequeña que puedes imprimir también con cualquier impresora, tiene un tamaño de 439 pixeles de ancho y otra de 350 pixeles, debes darle click a las imágenes de abajo para verlas ampliadas (estas dos últimas son imágenes jpg).

Mini Calendario 2009 gratis de 439 pixeles (mediana)

mini calendario 2009 versión para imprimir de 439 pixeles

Mini Calendario 2009 gratis de 350 pixeles (bolsillo)

mini calendario 2009 de bolsillo, para imprimir

Y aquí­ esta la versión del almanaque 2009 (o calendario) en PDF que puedes descargar gratis para imprimir y consultar cuando te apetezca.

Descarga gratis el calendario 2009 en formato PDF: Link.

Si necesitas algunas otras opciones de Calendarios y Almanaques no dejes de visitar nuestra Sección de Calendarios, en donde con antelación ya hemos publicado algunas otras propuestas de calendarios 2009 gratis en Vectores, etc.

Definanzas / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.